Líneas blandas, rayados artísticas, bajorrelieves que forman sombras y planos, superficies que reflejan la luz, colores que crean atmósferas… Lograr el ambiente ideal, que refleje gustos y estilos, es la labor y el objetivo de una empresa que conoce las piedras y sus secretos.

La artesanía se revela en las piedras.

Los artículos de Petra Antiqua son diseñados y realizados por personal especializado para ofrecer a los clientes productos de increíble fascinación, perfectos en cada detalle gracias a las sabias manos de los artesanos y al minucioso trabajo de profesionales que se ocupan de las diferentes fases de elaboración, como el diseño, la prototipación y la colocación de revestimientos en piedra. El personal de la empresa tiene asumido el compromiso de colaborar con los clientes en cada fase de la producción, para asegurarse de que cada detalle refleje sus necesidades y gustos.

Petra Antiqua en el mundo.

La empresa trabaja desde sus inicios para particulares, estudios de diseño e instituciones en todo el mundo. Gracias a la clase y estilo inconfundible de sus productos, los artículos de las colecciones Petra Antiqua son requeridos para la realización de diferentes diseños, que lucen así la calidad de la artesanía artística italiana. Continúe su viaje a través de nuestras colecciones y entre las piedras que trabajamos.

mondo

La piedra, entre el arte y la pasión.

Petra Antiqua fue fundada en 1995 y desde sus inicios se dedica a la transformación de piedras naturales, que comenzó con el "aspecto de envejecimiento" hasta llegar a las espléndidas colecciones conocidas en todo el mundo. Los técnicos de la empresa y los maestros artesanos se esfuerzan cada día por lograr una producción de altísima calidad, con piedras seleccionadas de los mejores proveedores nacionales e internacionales.

The founder Marcello Bressan

artigianato