logo Petra

Diseños: los exclusivos revestimientos en piedra de Petra Antiqua

De piedras a creaciones de diseño.

Desde hace años la empresa tiene asumido el compromiso de promover la elaboración de las piedras naturales como un arte de múltiples facetas, fruto de una continua búsqueda creativa destinada a satisfacer las demandas de los clientes, que Petra Antiqua tiene en todo el mundo.
Algunos de los diseños realizados por la empresa son:


SANLORENZO
YACHTS

Viareggio
MARINA BAY
SANDS

Singapore
OLYMPIC
STADIUM

BAKU
k&ö
kastner & öhler shop
graz
Die Flora
KölnKongress

Köln
jw marriott
hotel

ABSHERON BAKU
INTERCONTINENTAL
KIEV
meridian spa
Hamburg/Frankfurt am Main
HOTEL ARES
PARIS
RIXOS KHADISHA
SHYMKENT

KAZAKHSTAN

Un largo procedimiento de sabiduría y artesanía.

Un trabajo profesional y minucioso, que se basa en la pasión y la calidad de la artesanía italiana, requiere cuidado, paciencia y una completa dedicación en todas sus fases, para obtener revestimientos en piedra para interiores y exteriores de estilo inconfundible. El primer paso que los profesionales de Petra Antiqua dan para realizar un diseño incluye la conversación con el cliente, el análisis de las dimensiones y del ambiente donde se instalará el producto elegido. Tras un atento examen, los expertos de la Oficina Técnica al interior de la empresa proceden con el estudio y el dibujo del diseño en ordenador, con el que realizan un prototipo mediante la simulación 3D. El personal de Petra Antiqua se mantiene siempre en contacto con el cliente, a fin de respetar sus requerimientos, sugerir posibles soluciones y asegurar la perfecta idoneidad del producto sobre la base de las características estéticas y funcionales. La fase posterior al pedido del material y a la producción artesanal es la colocación en seco, seguida por los profesionales de la empresa: una técnica ideal que Petra Antiqua utiliza para extender y enumerar las piezas, de manera que el encargado de la colocación trabaja respetando los detalles del diseño.

Los diseños internacionales de Petra Antiqua.

Son numerosos los diseños que la empresa ha llevado a cabo y muchos los países que han acogido sus colecciones dejándose envolver por la fascinación increíble de estas decoraciones artesanales en piedra. Exclusivos revestimientos en piedra para interiores, paredes y suelos en piedra realizados con mosaicos, aguafuertes y muchas otras elaboraciones son decoraciones de lujo con las que Petra Antiqua ha creado estilos inimitables; relatos de historia, arte y cultura escritos en la piedra de las manos sabias de quien la trabaja con pasión y creatividad.