logo Petra

El alma creativa de Petra Antiqua.

La piedra decorativa de Petra Antiqua es conocida en todo el mundo no sólo por su calidad y belleza. Detrás de cada piedra trabajada existe un eficiente sistema organizativo, una mano sabia que plasma y compone, un alma creativa que inventa, modela, hace vivir sensaciones y transmite emociones. La piedra natural, trabajada por Petra Antiqua, es un conjunto único de inspiración, arte y conocimiento. Es una envoltura que encierra el tiempo y se manifiesta en su esencia para sorprender y hacerse recordar.

Las piedras blancas.

La piedra natural de este color refleja la luz, amplía el espacio y envuelve en su pureza el refinamiento de cada elaboración. Entre las piedras blancas, Petra Antiqua propone:

White stone

Las piedras beiges.

El color neutro de esta piedra es ideal para armonizar con diferentes estilos, ambientes acogedores que requieren revestimientos y detalles únicos. Entre las piedras beiges están disponibles:

Beige stone

Las piedras grises.

Refinado y elegante, versátil y sofisticado, el gris es el color que más comúnmente representa a la piedra natural, donde cualquier textura interpreta dibujos y crea efectos únicos. Entre las piedras grises están presentes:

Grey stone

Las piedras marrones.

La tranquilidad y el calor que transmite este color resaltan con los diseños, efectos y matices de una superficie lisa o de una piedra grabada y elaborada con habilidades técnicas reconocidas y apreciadas por cualquier persona que ama una estética particular y rica de detalles. Las piedras marrones de Petra Antiqua son:

Brown stone

Las piedras verdes.

Color de la naturaleza es el verde, pero también del equilibrio y la calma. La piedra decorativa verde elaborada por la empresa representa un elemento particular, en el que el refinamiento se manifiesta en un estilo sofisticado, que se descubre en los detalles del ambiente. Las piedras verdes de Petra Antiqua son:

Green stone

Las piedras rojas.

También las imperfecciones hacen único a un elemento, y la piedra natural da testimonio de esto. El color de estos tipos de piedra está vivo, caliente y elegante: un toque de clase. Petra Antiqua realiza maravillosos productos, incluso con las piedras rojas como:

Red stone

Las piedras negras.

Elegante y original, este color representa en el diseño un elemento indicado especialmente para crear espléndidos contrastes y juegos de luz. Para un ambiente apropiado para hacer resaltar lo que contiene, las piedras negras que propone Petra Antiqua son:

Black stone